CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS

Es una estrategia que usa una gran variedad de métodos: físicos, mecánicos, químicos y biológicos para el control de plagas. 

 

Brindamos un servicio integral de plagas de acuerdo a un diagnóstico en el local o vivienda de nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles la mejor y óptima estrategia para el control de las plagas presentes.

 

Los insectos, microorganismos y roedores, están presentes en todas las actividades y lugares donde el hombre se desenvuelve.
La falta de saneamiento en domicilios, empresas industriales, de servicios y/o comerciales, contribuye a una mayor presencia de plagas y vectores patógenos, perjudiciales para la salud y el bienestar de la población.

 

Cucarachas, pulgas, moscas, mosquitos, roedores, etc, trasmiten directamente o indirectamente enfermedades al hombre y animales domésticos, además que destruyen productos, infraestructura, materiales, en empresas y viviendas.

 

 

 

Hesam Salud Ambiental es una empresa registrada y autorizada por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) para desarrollar formalmente y de acuerdo a ley las actividades de Saneamiento Ambiental.