Para HESAM Salud Ambiental es fundamental ofrecer a nuestros clientes los tratamientos menos agresivos para el medio ambiente, incorporando en todos nuestros servicios el CIP.
Tratamientos realizados según DECRETO SUPREMO Nº 022-2001-SA (Reglamento Sanitario para las actividades de Saneamiento Ambiental en Viviendas y Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios).
ASPERSIÓN
Esparcen gotas en tamaño y ángulo definidos, según el tipo de boquilla y la presión. El tamaño de las gotas se encuentran entre 250 y 400 micras. Esta técnica sirve para áreas pequeñas ya sean abiertas o cerradas. Controla plagas que están en el ambiente mas no son penetrantes en agujeros o hendiduras.
ATOMIZACIÓN
Divide a las gotas hasta en 200 micras: Esta técnica se aplica para áreas medianas o grandes.
NEBULIZACIÓN
Son especialmente prácticas en ambientes cerrados. Áctua rápida y brevemente, con buena penetración en rendijas y otros lugares angostos.
ESPOLVOREOS
Los espolvoreos son particularmente útiles donde no se puede aplicar líquidos por razones de seguridad, facilidad y conservación, como sobre instalaciones eléctricas, grietas, hendiduras, entre otros.
CEBOS
Los cebos están destinados para atraer y eliminar las plagas, ya sean sólidos o líquidos. Los cebos más usados son en insecticidas y rodenticidas.